Devoluciones y reembolsos
Política de devoluciones
Los artículos para devolución deben cumplir nuestra Política de Devoluciones:
Los artículos deben ser devueltos sin uso, sin lavar, sin daños y con sus etiquetas y embalajes originales.
- El periodo de devolución injustificado será de 14 días naturales.
El calzado y los accesorios deben devolverse en la caja y la bolsa de protección originales de la marca y deben ser enviados dentro de la caja de protección de NUANCESTORE.
Cuando te pruebes calzado, por favor, ten cuidado con no marcar las suelas o dañar su caja.
Si el artículo tiene una etiqueta de seguridad de NUANCESTORE o una etiqueta de la marca, debes dejarla en su lugar original.
Los gorros, gafas y calcetines deben ser devueltos con sus etiquetas de higiene intactas, en sus paquetes sin abrir y en perfecto estado, siempre que sea posible.
Por favor, ten cuidado al probarte las piezas ya que, si deseas devolverlas, deberán estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. Si la devolución no cumple con nuestra Política, no será aceptada.
Para comenzar una devolución puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@nuancestores.es
Cancelar un pedido
Dependiendo de tu localización, también puedes optar por cancelar tu pedido en virtud del Reglamento de contratos del consumidor (Información, cancelación y cargos adicionales) de 2013 o CCR (por sus siglas en inglés, Consumer Contracts Regulation). Si eliges esta opción, te reembolsaremos el importe total de los artículos devueltos, siempre que se cumpla con los requisitos de nuestra Política de Devoluciones, así como el importe original del envío. No obstante, serás responsable del importe del envío de la devolución al partner de NUANCESTORE en el que se hizo la compra.
Por favor, consulta nuestros Términos y Condiciones para obtener más información sobre cómo cancelar un pedido, o, si lo prefieres, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente.
Reembolsos
Una vez que nuestro departamento haya recibido y aceptado tu artículo, te reembolsaremos tu devolución a tu método de pago original, excluyendo los gastos de envío. Tu reembolso incluirá los impuestos y tasas que pagaste en el precio de compra original. Nos aseguraremos de mantenerte al tanto durante todo el proceso. Asimismo, puedes acompañar la devolución de tu paquete a través de nuestro servicio de mensajería, utilizando el número de seguimiento de tu hoja de devoluciones; o puedes comprobar el estado en «Mi cuenta», bajo «Pedidos y devoluciones».
En caso de que sea posible, podremos emitir tu reembolso como crédito de NUANCESTORE. La cantidad se aplicará al finalizar la compra de tu próximo pedido.
Artículos defectuosos
Es nuestro deber hacer que cada artículo llegue en perfectas condiciones para que tu compra te llene de satisfacción. Sin embargo, si recibes un artículo dañado o con defectos, o si no corresponde con la descripción en la página, por favor, comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente tan pronto como te sea posible. De ser posible, reemplazaremos el artículo por otro nuevo o realizaremos la debida devolución y procesaremos un reembolso completo del artículo defectuoso.